Reseña-La Melodía del Viento (Patricia Rojas)


SINOPSIS:

Esta es la historia de Felicity, una mujer atrapada en un drama que la perseguirá y la marcará durante los primeros años de su vida. En su búsqueda de la felicidad tendrá que luchar contra sus miedos y sus sentimientos contradictorios, que la llevarán a encontrarse a sí misma, y a descubrir que la felicidad a veces está donde menos te la esperas. Tendrá como compañera de viaje a la música, su fiel amiga desde siempre, que le ayudará en los momentos más duros, y también en los más dulces. Una historia que te hará llorar y soñar, y creer que los sueños pueden hacerse realidad.


Opinión Personal:

Hace unos meses ,justo antes de que empezase esto de la pandemia. La propia autora inició este bonito proyecto del "Libro Viajero" , un proyecto que he tenído la suerte de participar y ha sido una experiencia nueva para mi. Asi que antes de empezar con la reseña, quiero agradecerle nuevamente a Patricia que contase conmigo para ello.

 

 

La melodía del viento es sin duda una novela dura por el tema principal que toca: La violencia de genero, pero a su vez también es una historia fresca y esperanzadora.

- Me gusta como la historia te va llevando poco a poco, como acabas empatizando con los personajes, sufriendo y tambien riendo con ellos.

-El tema de la superación personal y como llega a rehacer su vida la protagonista es algo que invita al optimismo y ver que SI hay salida.

-La historia de amor ,me parece también un punto fuerte en la historia. Como ambos protagonistas luchan por estar juntos y se apoyan. Como los dos logran superar sus miedos y traumas del pasado.

 -Que la música juegue un papel importante en la historia, la forma en que la envuelve y la mece ...Y a la vez le da nombre, sin duda es genial.

Recomiendo esta novela por el gran mensaje que transmite de superación y valentía.

 

¡A seguir afinando el mundo Essenciales! ;)



Comentarios

  1. Muchísimas gracias Bea! Me alegro muchísimo de que te haya gustado, y de que hayas captado a la perfección el mensaje que quise dar de superación y valentía frente a este problema social tan grave. Y me encanta que hayas disfrutado con la historia, que yo tanto disfruté al escribirla. Un abrazo gigante amiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares