Reseña- SI NOS ENSEÑARAN A PERDER GANARÍAMOS SIEMPRE (ALBERT ESPINOSA)

 ¡Muy buenas Essenciales! Este mes no ha sido todo lo productivo que me gustaría para mi, en cuanto a lecturas se refiere... Pues he sufrido un bloqueo lector y he tenido que probar a leer otras cosas para despejar mi cabeza. Que sobre todo a principio de mes anduve bastante agobiada. 

En fin los tiempos de covid, tampoco ayudan. Pero igual vamos tirando (cada vez queda menos, o al menos prefiero pensar que así será)


¡¡Ánimo a todxs!!


Bueno a lo que voy, hoy os traigo otra reseña. Una muy guay, de uno de mis escritores favoritos, mi querido Albert Espinosa que ha vuelto a sorprenderme con su nuevo libro.

 


SIPNOSIS:

 

Si miras la vida de cerca, no tiene ningún sentido. 

¡Aléjate y disfrútala!

 


 

OPINIÓN PERSONAL:

 

Esta vez Albert nos trae su segundo libro de relatos. 19 relatos en total, 19 pequeñas historias llenas de moralejas, de formas de ver la vida desde otra perspectiva, emotivas y emocionantes.

- Es sin duda un libro que te invita a desconectar y dejarte llevar por cada historia. 

Me encanta la forma en la que están presentadas como si fuese una película y con esas frases (algunas de sus libros y otras de grandes autores) que encienden las luces del proyector de cine.

- En el podemos ver y encontrar el pequeño gran universo de Albert Espinosa con algún que otro guiño a la serie de los Espabilados.

 


 

- Todos los relatos me gustaron, todos te hacen reflexionar, tienen una energía y sobretodo un mensaje importante. Pero si tengo que destacar alguno diría que "Curas encuadernadas" me enamoró. 

 *Me hizo acordarme de la escena de los Espabilados en que le regalan un libro a Mickey en el barco.

 


 

La historia, el mensaje y las frases que tiene lo convierten en mi relato favorito. Los libros tienen ese poder sanador y  "a veces un@ necesita las palabras sabias de otros para sanarse". Y no puedo estar más de acuerdo con esta frase que Albert escribió en este relato número 7. 

Pues sus libros me han salvado, más concretamente "El mundo amarillo" , "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" y ahora este que se une también al grupo de mis libros favoritos, además de ayudarme en estos tiempos difíciles.


¿Y vosotrxs lo habéis leído?


 

Comentarios

Entradas populares