Mis Primeros Pasos en el Mundo de la Literatura

 ¡Hola Essenciales! Ya tenía ganas de pasarme por aquí, volver a leernos y estrenar las primeras páginas en blanco del 2023. Recapitulando que es gerundio ... Empezamos el año con una publicación que vosotros me pendíais mucho. Con el fin de que me conozcáis un poco más como escritora y también sepáis donde podeis encontrar todos los proyectos en los que he participado hasta la fecha... Vamos allá.

 

 


 

 

 Empecé en el mundo literario debutando de la mano de Aehis @Litterae (Asociación de Escritores Hispanos) en "METAMORFOSIS EMOCIONAL" con mi texto Caos. También he participado en "ALUNA" con mis textos la Pócima de la Venganza, Sin Mucho Sentido y Lo que el Tiempo se LLevó. *Ambos en formato ebook y físico, disponibles en Amazon*



En Aehis también hemos sacado dos proyectos solo en formato digital: LA VUELTA AL MUNDO EN 25 MICROS (disponible de forma gratuita en nuestra web) y POR AMOR AL ARTE (disponible en Amazon).

*En ellos podeis encontrar mis textos Maestría //  Magia más allá de las doceAsí es la vida.


 *Todos nuestros libros publicados son de Prosa Poética.

Actualmente sigo formando parte del Aehis, creciendo, compartiendo y sobre todo aprendiendo junto a esta gran familia de letras de la que estoy muy orgullosa de seguir formando parte.




Pasamos ahora a la Narrativa.


 

Me inicié en narrativa, en el apasionante mundo de los relatos, en una ocasión que surgió de imprevisto y fue todo un reto en plena pandemia. 

-SEPARADAS SOMOS FUERTES, JUNTAS INVENCIBLES - ANTOLOGÍA BENÉFICA a favor de Virago ( @asvirago) en la que podeis encontrar mi relato La Heroína del Arte. Es una historia basada en hechos reales donde destaco el importante papel de la cultura como salvavidas. Mi sincero homenaje a todos los sanitarios y a los artistas.   *Histórica /Romance*


-VIAJE A LA ESPERANZA - ESCRITORAS Y ESCRITORES SOLIDARIOS  . Para ayudar a Rodrigo ( @mihijocondiabetes) un niño de Venezuela a conseguir medicinas para llevar todo lo mejor posible su diabetes.

Mi relato Ciudad Dulce hablo de lo importante que es mirar al mundo sin perder nuestra mirada infantil y la importancia de dejar de lado las diferencias cuando se trata de ayudar a alguien. Es un homenaje a la niñez y la familia. Se lo he dedicado a mi padre y a nuestra forma tan bonita de entender el mundo (mandarina). ¡Gracias papá por estar siempre ahí!       *Infantil/Juvenil*


-UNA COLADA DE RELATOS - ANTOLOGÍA SOLIDARIA a favor de  La Palma (@cabildo_la_palma)

Dentro de ella está mi relato Yo Quiero Ser Como Tú , hablo de temas tan importantes como: la salud mental , los sueños y la importancia de rodearnos de las personas que nos quieren. 

*Ficción Moderna y Contemporánea*


-SEREMOS LIBRES - ANTOLOGÍA SOLIDARIA a favor de Ucrania ( @espertuong

En mi relato Desde Las Alturas , pongo el foco en la infancia, los sueños que tenemos de jóvenes y esas personas que nos apoyan he inspiran. 

*Ficción Moderna y Contemporánea*


**Todas las antologías donde están mis relatos podeis encontrarlos en Amazon.

Mil gracias por el cariño y apoyo Essenciales ;)

Comentarios

Entradas populares