RESEÑA-EL PRINCIPE DE LA NIEBLA (CARLOS RUIZ ZAFÓN)

¡Hola Essenciales!
En este mes de Abril aprovechando que hace unas semanas fue el día del libro infantil y juvenil ,he vuelto a leer uno de los libros que más me gustaron de cuando era adolescente.


SINOPSIS:


El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado.
Las extrañas circustancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: El Principe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...








Opinión personal:

Este libro me lo recomendara el propio librero de la librería de segunda mano donde lo compré. Guardo un buen recuerdo de él porque fue el primer libro que leí de Carlos Ruiz Zarfón y hoy por hoy es uno de mis escritores favoritos.Además de que me encantó y me impactó bastante la historia por lo bien trabajada que está.

El primer libro de la trilogía de la niebla. (La trilogía de la niebla se compone por: El Príncipe de la Niebla,El Palacio de la Media Noche, Luces de Septiembre) 




Me gusta ese alo de misterio que envuelve todo el libro de principio a fin: Desde el misterio que esconde el naufragio del Opheus, el jardín de las estatuas, los videos caseros de Jacob y toda la historia que envuelve su vida.

La bonita amistad que hay entre Max, Roland y Alicia (hermana de Max) y su  breve pero intensa historia de amor.


El personaje del Principe de la Niebla (Caín) me parece una autentica pasada. Un villano que llegas a amar por ese mismo papel, a la vez que también le odias por lo mucho que hace sufrir a la gente con tal de que paguen el precio de sus tratos.


Un libro que recomiendo a todos los que os guste el misterio.

¡¡Un saludo, queridos mios!! :)

Comentarios

Entradas populares