RESEÑA- VUELVE QUÉDATE AQUÍ (SARA A. FERNÁNDEZ)

 

 ¡Muy buenas familia! Hoy os traigo otra reseña, la primera parada del libro viajero de Sara A. Fernández "Vuelve, quédate aquí" pasó por Pastoriza (Arteixo) que es mi pueblo jiji.

*Es la segunda vez que participo en un libro viajero, la primera vez fue con el libro de mi amiga y compañera de la asociación AEHIS Patricia Rojas "La melodía del Viento".

https://bealivroslibres.blogspot.com/2020/06/resena-la-melodia-del-viento-patricia.html


Es un proyecto que me sigue me pareciendo muy guay, tanto para lectores como autores y porque no, he de decir que me gustaría vivirlo algún día desde el otro lado. Porque como lectora es una experiencia que he disfrutado mucho.


 

SINOPSIS: 

"—Eres consciente de que, a partir de ahora, te va a querer y te va a odiar gente que ni sabes que existe, ¿verdad? Tu vida se vuelve pública—asentí con la cabeza—. Entonces, si tú eres feliz, yo soy feliz."

Giselle Rodríguez, 16 años. Feliz, extrovertida, arriesgada, aventurera, atrevida y con muchas ganas de vivir. Le va bien en los estudios y tiene muchas metas por cumplir.

Zayn Morrinson, 19 años. Moreno, ojos marrones, sincero, luchador, protector, y con muchas ganas de comerse el mundo encima del escenario.

Dos personas de mundos diferentes, que no esperaban encontrarse...

¿Qué pasaría sí, de pronto, Giselle se ve envuelta en un tiángulo amoroso que podría cambiar su vida para siempre? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar por amor?

Un grupo de adolescentes que vivirán una experiencia muy difícil de olvidar. Una historia basada en el amor, la distancia, las traiciones, la amistad, aventuras, decepciones, ilusiones, secretos..."

 


 

OPINIÓN PERSONAL:

 

Este libro ha sido un viaje que me ha llevado de vuelta a mi época de fan. Yo no he sido fan de One Direction -aunque sí que me gustan algunas de sus canciones- y tengo unas amigas que eran Directioners y seguían bastante al grupo, con lo que no me ha costado mucho pillar los guiños que hay en la novela.

Con respecto a mí, he seguido mucho a un grupo local de A Coruña, con los que a día de hoy pese a que dicha banda se deshiciera, todavía nos seguimos llevando bien y manteniendo el contacto por redes sociales. Algo con lo que empaticé con la protagonista Giselle

Es genial poder conocer a esas personas a las que admiras tanto y mantener una relación de amistad.

*Continúo la reseña, mientras en mis cascos suena la música de One Direction*







-Es una novela muy amena, se lee fácil. Además los capítulos son cortos, con unos finales que enganchan y hacen que quieras seguir leyendo.

-Una historia en la que la amistad, el amor y la música están más que presentes.

- Aunque hay varios personajes, la autora no deja a ninguno de lado. Cada personaje es único y tiene un papel fundamental en la historia. En mi opinión están bastante bien trabajados ya que se ve su evolución a lo largo de toda la novela y sus tramas se cierran.

Mis favoritos son Niall y Daniella, me encantan la pareja que hacen - Niall era mi favorito del grupo-

También me quedo con el personaje de Harry, me pareció un caballero y me gusta mucho como siempre está ahí para ayudar a Giselle cuando más hace falta.

-Hay momentos muy divertidos y emotivos, que le dan autenticidad.

-El final me pareció un acierto, me gustó como Sara supo cerrar la historia.

-Para ser una primera novela creo que está bien trabajada, tanto personajes como la trama. Me gustó mucho y sin duda seguiré leyendo sus próximos libros.


Es una novela que recomiendo, no solo si has sido fan del grupo. 

Es un libro perfecto para un bloqueo lector, o para quien quiera leer algo ligero ya que se lee rápido y además es una novela que te sacarará alguna que otra sonrisa.

 




  ¡Qué la música siga sonando!, y por si no nos vemos antes, ¡¡Feliz San Juan familia!!! ;)

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por tus palabras Bea.🥰🥳🥳♥️ Es increíble que opines cosas tan bonitas de mi libro. Me hace muy muy feliz y espero que la hayas disfrutado casi tanto como yo al escribirla. Mil gracias por darle una oportunidad, y por meterte en esta aventura que esta siendo tan bonita para mí. Ojalá algún día sea al contrario y seas tu quien hata el libro viajero. Un besito enorme🥰💘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares